27.8.09

Santi Navarro



Yo le llamaba Santina. Porque me hacía gracia, me recordaba al nombre del tipico jefe de cártel de la droga latino de las series y pelis de serie B noventeras.

Nunca me dijo que le desagradase. Me dijo muchas cosas. Tantas.....

Decía muchas cosas, muchas tonterías, mucha sabiduría. MUCHO AMOR.Y me acordaré siempre que mi materia gris y neuronas estén en forma.

Los dos, como niños, discutiendo y hablando. Yo no le entendía, pero daba igual.
Si le fallé, me perdonó. Y si le fallase otra vez, volvería a perdonarme.
Siento rabia por no haber sabido valorar sus abrazos como debería. Creo que me lo perdonará.



Tan grande , corazón grande. Manos grandes ,nariz grande, ALMA GIGANTE.

No recuerdo si te gustaba GLADIATOR pero:

"Ahora somos libres. Volveremos a vernos, pero aún no. Aún no."


No hay comentarios: