13.11.08

el Guardian



Otra vez me ha quedado más oscura en impresión que en pantalla. Lo tendré en cuenta la proóxima vez.

Portada alternativa del Special Guardian Of Metropolis de James Robinson y dibujado por Pere Pérez.

Edito: Está bien, ya sé que habeis notado que le sale luz de la entrepierna.No, no es su super poder.
 Me di cuenta cuando era demasiado tarde y se lo puse para disimular un fallo de composición que tuve. Es lo que tienen las prisas. Hice una portada diferente pero me pidieron otra version a última hora. La version descartada saldrá en Nobanda especial joso Numero 4. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaba más la del guardián entre el centeno. ;-)

Un abrazote, Vic!

J.A.Ramirez dijo...

Y a ti, kien te ha enseñau a colorear asi, pil pil?
Ya tas bien afianzao en tu estilo.

Lo mejor, el lugar de donde le sale la luz al gachon ese XD

...por eso la portada es alternativa...XD

cesc dijo...

Gran portada!
Jejee! Cietrto lo de la entrepierna de plutonio!
Ya era hora que actualizases el blog!
Pero si lo nuevo es tan bueno merece la pena esperar.
Cudate Victor!
Cesc (Joso Art Grafic)
Hace mucho de eso!

Chet Casey dijo...

Después de 10 minutos mirando el dibujo, disfrutando de los detalles, sólo puedo sentirme inútil... Enhorabuena!!!

También valdría como portada para la película: "los huevos de oro"

Brosa dijo...

Joder al principio me pensaba que la portada la habia dibujado Pere perez, y que tu se la coloreabas, y no me cuadraba. No me cansare de decirte lo fresco que me resulta tu estilo, el nivel de anatomia me llena de envidia.

Jeje, bueno, comoo a mi los supers me la pelan un poco, ya me mola que le salga un chorraco de luz del calzoncillo. Me gusta en especial el tirador enmascarado, aunque la composicion en general es tremenda

Triple P dijo...

Muy chula Roger, creo que el tebeo al final ha quedado muy digno. Enhorabuena.