28.6.08

Atencion, Spoiler!


En el link que os pongo hay algunas de las páginas que hice para el debut en USA para DC comics. Qué bien oiga!!

http://stephaniebrown.wikia.com/wiki/Robin/Spoiler_Special

El color no es el que yo me imaginaba que iba a ser. Contando siempre que hay una diferencia entre el color de la pantalla y el imprimido, y después de unos avisos desde el Apartado técnico de DC , lo modifiqué para que no fuera tan oscuro. Pero mira, no salio del todo bien. EN algunas partes, tampoco el lapiz salio quemado como yo esperaba ya que las especificaciones tecnicas dle photoshop que ellos tienen limitan el porcentaje de negro que bla bla bla..total que al final el lapiz no está tan "quemado " como debería. Me paso a la tinta oiga. En fin...lo importante es que tengo trabajo de esto.

Por cierto chicas, vuelvo a ser soltero :P

7 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Bueno, por una vez dejo mis comentarios soeces a un lado, para simplemente, felicitarte.

Unas paginas preciosas victor, a nivel narrativo, de anatomia, de estetica...chulisimas champion.

Cachis en la mar...voy a dibujar...mas...coño, joder XD

Anónimo dijo...

Esta muy bien y me alegro de que tengas curros importantes como este.
Nos vemos!

Unknown dijo...

A pesar de todos esos detalles que dices el acabado es sobresaliente. Un trabajo cojonudo tío!

Oriol dijo...

El color es tuyo?

Ferran Sellares dijo...

Excelente trabajo... Aunque no he entendido muy bien el tema de quemar el lápiz cuando parece que el color también es tuyo... ¿ No lo mandas tu directamente con el lápiz a los niveles de negro que te interesan? Bueno, sea como sea, a mi las páginas me encantan... ¡Buena suerte en el futuro (aunque como lo decía a Roger, con este nivel no hace falta suerte...)!

santiarcas dijo...

¡Enhorabuena nene! Me han gustado mucho las páginas, has refinado tu estilo y creo que son de lo mejor que has hecho. El color está muy bien también, me gusta mucho, aunque entiendo a lo que te refieres con lo de la impesión. Yo, después de dos años, al final he llegado a la conclusión de que para que un cómic se imprima bien en USA hace falta que los diminutos hombrecillos magenta que se emborrachan y se dedican a hacer bailes rusos sobre los rodillos de la imprenta no pierdan el equilibrio demasiadas veces.
No entiendo como los americanos son tan pejigeros en cuanto a parámetros de color si luego la impresión sale según sopla el viento. Los franceses, al menos por lo que yo he comprobado, te dejan que lo mandes como sea y luego queda estupendo.
¡La culpa es de Bush, seguro! Ja ja

Anónimo dijo...

me encanta todos tus trabajos!!!!!
Hace algun tiempo que te sigo y, la verdad, me parecen todos fantasticos!!!! pero lo que me parece todavia mas fantastico es que estes soltero... a ver si quedamos alguun dia para tomar algo por barcelona.bsitos
paula