26.9.06

La hora de la siesta

13 comentarios:

Sara dijo...

Muy muy bueno, perpectiva y anatomia geniales.

Anónimo dijo...

Tanto la ilustración como el título me parecen geniales. Sigue así y no me necesitarás. Ánimo!

Ernest Agulló dijo...

Molt guapo neng, tens un blog impressionant!

Unknown dijo...

Muy bueno! Cómo van esos proyectos? Yo sigo esperando su publicación, así q cuando sea no olvides anunciarlo por aquí pa ir a la tienda corriendo! Ánimo!

Urban Barbarian dijo...

I've missed some great stuff here! This one and the two below are insanely good!

Víctor Ibáñez dijo...

sara:
no creas...la perspectiva de la pierna mas lejana a nosotros está falseada....por lo demas solo hay un punto de fuga y muy guarramente aplicado..lo que más me gusta del dibujo es la sensacion de cuerpo muerto.
Raule: creo que siempre te necesitaré para una cosa u otra.
ernest : tu tb ..sobre todo los dibujos ultra rapidos.

Ey juan! pues creo que antes te quedarás calvo y te volverá salir pelo pero en eso estoy..aprendiendo mientras proyectamos.
urban: You are the true insane...with all those starwars heads!! lol

Sergi Cardó dijo...

Waw, me gusta mucho tu trabajo, dibujos de calidad! Nos leemos en Artbox!

Jorge Iván Argiz dijo...

genial

Dabiz del Reino dijo...

Muy buena esta siesta eterna... Tanto en pose como en la gama de tonos, sabes que admiro "públicamente" tu soltura a la hora de dibujar :)

Arrugados saludos

Víctor Ibáñez dijo...

Sergi: suscribo cada palabra pero hacia usted..EXACTO!

Jorge:
Viendo tu blog ese "genial" sienta bien. Pero ese adjetivo iría mejor en la lista de Links que tengo.

Daviz:

Joer si que te atravesó tu negro corazón aquel "secretamente" XD.
Mira me mola tu trabajo..como el de clowes o dave cooper..me mola pero me dan mal rollo.
Y creéme que estás a su misma altura.

Dabiz del Reino dijo...

Victor, era por continuar la coña (molestia ninguna)... Lo que me ha llegado al negro corazón es la comparativa con dos artistas que tengo en un pedestal desde que conocí, gracias caballero, creo que no les llego ni a la suela de los zapatos...

...Aún así, las cervezas las pago yo

buhnk dijo...

Una siesta impresionante! Muy guapo el material que tienes aquí tio!! Te linkeo pero ya si no te importa, saludos!

Anónimo dijo...

Aki toy de nuevo! en este caso solo puedo felicitarte, me encantan los dibusjos bien entonaus, y el estilo del dibu es bueno, sigue dandole caña! tienes dibujos muy criticables, puedo atacar? de buen rollo claro!